23:52

Agilao.

Publicado por Unknown |

Puta, me agilé.
La furia contenida, cual ki de kakaroto, se me esparció por meses y años, y el jodido blog terminó tan botado como espero se encuentren las boleterías cuando se estrene la película del post anterior. En fin, la mega pega me raptó, metafórica y furiosamente, y los intentos por escribir algo con rabia parecieron perderse entre teclas positivas.

A la mierda.

Se me pasó la horrenda (mitad de) temporada de Heroes, que no pude criticar antes de que la comenzaran a arreglar, y lo que es peor, no levanté voz con los vivos de la SCD y sus tratos secretos hueones para que gastemos más plata por hueás más nuestras. No tuve tiempo de comentar el vergonzoso final de gobierno de Bush, su salida casi a la Poochie (ojo para los fanáticos de los Simpson- o me corrijo- cualquiera que vea el canal 13), ni menos la agarrada de escroto más grande en lo que va del año: el súper dúper Dakar (fuente inagotable de contaminación y para colmo, muerte).

En fin, no saco nada con quejarme para atrás (no tallas, please), así que mejor hueiar a los de adelante. Veamos cuanto duramos ahora… (considerando que la otra vez consiguí hilvanar un post, espero romper el récord).

Con rabia, seguimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe